X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Canó emocionado de su primera participación en la SC, Águilas inician entrenamientos

Con la asistencia de los refuerzos  Robinson Cano y Junior Laker, las Águilas Cibaeñas iniciaron este lunes en el estadio Cibao  sus entrenamientos con miras a su participación en la serie del caribe de Mazatlan México

A pesar de su basta experiencia en el beisbol, será la primera  particiapcion de Canó en una serie del caribe.

El lanzador Carlos-Tsunami- Martínez,  reveló que está preparado para subir al box para el primer partido de la representación dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán´ 2021 que inicia el próximo domingo enfrentando a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Martínez y Junior Lake participaron en una entrevista virtual con la prensa para ofrecer sus puntos de vistas sobre el equipo y sus metas en el evento. 

El derecho de los Cardenales de San Luis en el béisbol de las mayores, estará también por primera vez en una serie del caribe

De su lado Junior Lake, jardinero perteneciente a las Estrellas, que refuerza a las Águilas por segunda vez en Serie del Caribe, piensa agarrar rápido la forma dentro de un equipo lleno de talentos.

Se congregaron  además en esta primera practica al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao los refuerzos Robinson Canó, Junior Lake, Jhan Mariñez Michael de la Cruz y Carlos Paulino. Mientras este  martes se espera la integración de los demás refuerzos confirmados.

Previo a las prácticas los jugadores volvieron a someterse a las pruebas PCR que administra el Ministerio de salud Pública, acorde con los protocolos establecidos para los equipos que van a la Serie Caribeña. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *