En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Canó sale del Juego de las Estrellas al ser golpeado

Canó sale del Juego de las Estrellas al ser golpeado
Canó sale del Juego de las Estrellas al ser golpeado
Robinson Canó. (fuente externa).

Robinson Canó. (fuente externa).

REDACCIÓN DEPORTES.- El segunda base dominicano de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó tuvo que abandonar el campo de juego durante el Partido de las Estrellas, al recibir un golpe en la pierna derecha a lanzamiento del serpentinero diestro Matt Harvey, de los Mets, en la primera entrada del duelo.

Cano, de 30 años de edad, que tuvo su quinta participación en el Partido de las Estrellas, recibió el golpe en la parte trasera de la rodilla y aunque trató de continuar jugando, al final decidió salir en el primer episodio.

“Me siento mal por haberlo golpeado, porque eso es lo que uno nunca quiere hacer, mucho menos en un juego como éste”, dijo Harvey en declaraciones a la estación de radio de ESPN.

El dominicano se encuentra en su último año de contrato con los Yanquis y en caso de no firmar extensión antes de que concluya la presente campaña, podría convertirse en el mejor agente libre del mercado.

Dustin Pedroia, de los Medias Rojas de Boston, sustituyó a Cano para correr el sendero y permaneció cubriendo la segunda base.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *