Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Cantante cristiana Isabelle Valdez presenta su nuevo sencillo “Creer en ti “

SANTO DOMINGO, República  Dominicana.- La cantante de música cristiana Isabelle Valdez lanzó hoy su nuevo sencillo “Creer en ti” junto a conocido cantante boricua Samuel Hernández. La artista llegó hasta los estudios de Noticias SIN para presentarnos este material.

Por otro lado el cantante urbano El Alfa habla sobre  niño que falleció imitando su video.

El exponente urbano se refirió a la tragedia donde un niño de siete años falleció, mientras sus dos hermanas, niñas de 11 y 14 años fueron ingresadas por quemaduras cuando simularon el vídeo “Fuego” que protagoniza junto a Bad Bunny.

“Lamenté mucho la noticia yo y mi familia. ¿Qué te puedo decir? Espero que Dios ponga el control de todo”, indicó, al tiempo, de sostener que no hablado con Bad Bunny sobre el tema. Según la información publicada por el portal Más VIP, el urbano insistió que está en la disposición de ayudar y “colaborar con las otras personas” y que lamenta que la apena que hechos como estos sucedan.

Cardi B Lidera nominaciones a Premios BET 

La estrella del hip hop Cardi B encabeza la lista de nominados a los Premios BET 2019 con siete candidaturas, mientras que el difunto rapero Nipsey Hussle obtuvo una mención póstuma.

También compite junto a J Balvin y Bad Bunny a mejor colaboración y premio elegido por los espectadores por “I Like It”; álbum del año por “Invasion of Privacy”, que le mereció un Grammy este año, y mejor artista femenina de hip hop.

Los premios BET fueron creados en el año 2001 por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento. Se entregarán el 23 de junio en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *