En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantante Enrique Bunbury solo pide agua natural en su camerino de prensa

Cantante Enrique Bunbury solo pide agua natural en su camerino de prensa
Cantante Enrique Bunbury solo pide agua natural en su camerino de prensa

enrique-bunbury-11-8-67SANTO DOMINGO.- El español Enrique Bunbury, quien ofrecerá un concierto el próximo 15 de marzo en la marina de Sans Souci, sostendrá un encuentro con la prensa en su camerino, para el que solo ha pedido agua natural, informó hoy la organización.

Bunbury actuará bajo la producción de Sugar Events, en su tercera presentación en la República Dominicana.

En el concierto se esperan canciones de ‘Héroes del Silencio’, del que Bunbury era vocalista, como se ha podido ver en sus shows de México, donde estuvo antes de su visita a suelo dominicano, precisó la organización en un comunicado.

“Una botella de agua ha sido la única exigencia de catering que solicitó el artista a través de su management, lo que evidencia la simpleza y pureza con la que quiere vivir el exvocalista de Héroes del Silencio”, precisó la información.

Enrique Bunbury, recordó la organización del evento, lleva una vida basada en la alimentación Vegana, lo que hace que se abstenga de consumir cualquier tipo de alimento que provenga de animales.

En publicaciones anteriores ha expresado que lleva más de 20 años sin comer carne y de la misma forma expresó su bienestar de vida tras esta decisión, indicó.

De esta forma el artista promueve un estilo de vida que rechaza la explotación de animales como mercancía o producto.

Por tener una alimentación especial, Sugar Events, ha contratado al Chef Eduardo Rodríguez del restaurante El Ribereño como encargado de la alimentación de Bunbury.

De igual forma el intérprete, agregó la nota, indica que le gusta mantener su distancia en las redes sociales y utilizarla solamente para comunicar su trabajo, ya que no permanece publicando asuntos personales para tener su espacio.

“Las redes sociales, para mí son un medio de comunicación directa con aquellos interesados en mis discos, sin intermediarios. No soy de los que twitean cualquier pensamiento que se les cruza por la cabeza, ni comunico mi entusiasmo ante cada zumo de papaya. Intento mantener una equidistante distancia con el público. Les acerco la info, mantengo la distancia personal”, expresa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *