X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Cantante George Michael vuelve a escenarios "tras haber estado cerca de la muerte"

George Michael

VIENA, Austria.- El cantante británico George Michael retomará el martes día 4 en Viena su gira «Symphonica», que tuvo que cancelar el pasado noviembre aquejado de una neumonía durante la que «estuvo muy cerca de la muerte», según reconoce en una entrevista que publica este domingo el diario vienés Kurier.

De hecho, Michael explica que el título de su nuevo sencillo, «White Light», se refiere a la luz blanca que aseguran haber visto muchas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte.

«Afortunadamente, no he visto esa luz. Y estoy muy agradecido por ello», explica el excomponente de la banda Wham!

Michael, que estuvo ingresado durante un mes en un hospital de Viena, ofrecerá dos recitales, el martes 4 y el jueves 6, en esta ciudad y retomará así sus actuaciones y la interrumpida gira.

Respecto a su estancia en el hospital, Michael recuerda el sentimiento de culpa y la compasión por su familia, su amigos y su compañero sentimental «por tener que ver lo que estaba sufriendo».

«Durante dos o tres semanas no supieron si iba a sobrevivir», reconoce Michael en la entrevista, en la que también afirma que él mismo no se dio cuenta del peligro en el que estaba.

Como gesto de agradecimiento al Hospital Universitario de Viena, en el que fue tratado, Michael ha regalado 1,000 entradas para el personal del centro.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *