En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantante Jackeline Estévez sobre la violencia: "Un perdón es mejor que sacar un chuchillo"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la entrevista del “El Despertador”, la visita de la cantante Jackeline Estévez Rodríguez habla sobre su trayectoria como artista y empresaria.

En su interviú, Estévez dijo a nivel social en el país le preocupa la delincuencia y la violencia.

Jackeline Estévez nace en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Hija de Luis Concepción Estévez, un reconocido exmilitar de Cabrera, María Trinidad Sánchez y Francis Rodríguez, hija del fundador del sector San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, Erasmo Rodríguez y Natividad Amarante Eustate de origen ítalo-inglesa. Empieza a dar sus primeras muestras de talento a la edad de 6 años. Jackeline es licenciada en administración de empresas, egresada de la Universidad del Caribe.

Inicia su carrera en el 1982, en el programa Fiesta de Teleantillas, alcanzando gran popularidad, compartiendo escenario junta a destacadas figuras internacionales tales como: José José, Alfredo Sadel, Leo Marini, Álvaro Torres, Nelson Ned, Camilo Sesto, entre otros.

El paso a seguir fue la firma con la disquera Borinquen Records de Puerto Rico, con quien graba 3 producciones discográficas: “Crisálida”, “Demuéstramelo” y “Lléname de besos”.

En 1983 actúa en el “Felt Forum” del Madison Square Garden de Nueva York, donde fue recibida con éxito rotundo por el público que abarrotó el lugar y fue elogiada por toda la prensa neoyorquina por su extraordinario trabajo en escena. En 1991 parte a México para representar a la República Dominicana en el Festival OTI de la Canción celebrado en Acapulco.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook