En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantante mexicano Luis Miguel abre gira por España

Luis Miguel durante su concierto

SANTIAGO DE COMPOSTELA, España.- El cantante mexicano Luis Miguel, que la noche del jueves abrió su gira por España con un concierto en Santiago de Compostela (norte), se mostró especialmente afectuoso con este país al que regresa después de cinco años y al que dedicó el saludo un cuarto de hora después de haber iniciado su recital: “Hola España, gracias por dejarme hacer lo que me gusta hacer”.

Con traje negro y corbata del mismo color el cantante mexicano inició su concierto a las 21.45 horas y finalizó a las 23.30 y durante el mismo se ha dirigido sonriente al público gallego: “Muy buenas noches Santiago, gracias por estar conmigo”.

“Quiero tener la oportunidad de cantarles un poco de todo, muchos de los géneros míos, discos que recordarán de hace algunos años… Y también poder compartir muchas ilusiones, después de 30 años de música, que son los que llevo,y se dicen rápido”, ha añadido.

Luis Miguel, que no consiguió llenar el Pabellón Multiusos do Sar, deleitó a sus fans con algunas de sus composiciones más célebres, “Te propongo esta noche”, la elegida para abrir su actuación; “Suave”, “Con tus besos”, el bolero “Tres palabras”, “Bésame mucho”, “Amor, amor, amor”, o el clásico “La chica del bikini azul”.

Los momentos álgidos llegaron con la interpretación de algunos de los temas de su último trabajo, “Luis Miguel”, y con los indispensables “Somos novios”, “La misma de ayer” y el mítico “Come fly with me” que cantara a dúo con Frank Sinatra.

El compositor interactuó con sus seguidores, saludó, estrechó manos, se deshizo en gestos de agradecimiento señalando su corazón, e incluso botó sobre la tarima en el turno de “Decídete”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *