En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantante puertorriqueña Ednita Nazario anuncia gira por EE.UU. y Latinoamérica

Cantante puertorriqueña Ednita Nazario anuncia gira por EE.UU. y Latinoamérica
Cantante puertorriqueña Ednita Nazario anuncia gira por EE.UU. y Latinoamérica

Cantante puertorriqueña Ednita Nazario

San Juan.- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario anunció hoy una nueva gira que comenzará el próximo 4 de mayo en Puerto Rico y que la llevará por una “travesía hermosa” a Estados Unidos, México y República Dominicana.

Nazario iniciará su gira “Desnuda” en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, donde tendrá tres funciones hasta el 6 de mayo, y luego visitará varias ciudades estadounidenses como Miami, Nueva York y Chicago, para luego continuar por los países latinoamericanos.

Con las tres presentaciones en el escenario capitalino de San Juan, Nazario aumenta su marca para una artista en dicho lugar, con doce.

La cantante sostuvo hoy en una rueda de prensa que se sorprendió al conocer de la noticia de parte de su representante, Angelo Medina.

“El logro más importante en mi vida profesional, es ser profeta en mi tierra. Es el más difícil y el más grande. Me emociona mucho. Es mágico poder tener esta trayectoria, compartirla y poder lograrla”, expresó.

Medina, por su parte, afirmó que el éxito que ha tenido Nazario en su carrera de más de 35 años, radica en que la artista “tiene su visión y forma de evolucionar para adaptarse a los tiempos modernos”.

El empresario destacó que Nazario ha vendido más de 400.000 entradas desde inicios de la década de 1990 cuando realizó 11 presentaciones con el concierto “Lo que son las cosas”, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Asimismo, Nazario se ha presentado en 18 ocasiones en el Coliseo Roberto Clemente de la capital.

“Definitivamente, Ednita es la artista hombre o mujer de mayor convocatoria en Puerto Rico”, aseguró Medina.

Nazario, mientras tanto, dijo que tendrá invitados sorpresa para sus presentaciones, aunque rechazó decir los nombres, pero señaló que son hombres.

“He sido bien discreta con las sorpresas. Es como un bono para el público”, indicó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *