En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantante puertorriqueña Olga Tañón es víctima de hurto en Venezuela

Olga Tañón.

CARACAS, Venezuela.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue víctima de un hurto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara (oeste), y pidió a los ladrones, vía Twitter, que le “devuelvan las carteras y pasaportes”, no sin antes aclarar que “el dinero no importa”.

“Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua (autobús) y nos robaron las carteras y maletines”, dijo Tañón en un primer mensaje en su cuenta de la red social @olgatanon1313.

Inmediatamente, la cantante de merengue envió otro escrito pidiendo a la persona que robó sus pertenencias: “Por favor devuelva las carteras y pasaportes. El dinero no importa”, y le reiteró en otro mensaje: “A la persona que tiene los maletines le garantizo que solo me interesan los documentos personales y pasaportes”.

Tañón dijo, por la misma vía, que el hurto ocurrió mientras ella y su equipo comían en un restaurante, momento que los ladrones aprovecharon para abrir el vehículo en el que se trasladaban y sacar carteras y maletines.

Ofreció, asimismo, correos y números de teléfonos para que los antisociales se comuniquen para devolver los documentos y les aseguró que “no deben sentir temor”.

El hurto de la cantante se convirtió en el tercer tema más comentado en la red social Twitter en Venezuela.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *