En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantante Rita Indiana regresa con un concierto en Hard Rock Café

Cantante Rita Indiana regresa con un concierto en Hard Rock Café
Cantante Rita Indiana regresa con un concierto en Hard Rock Café

Rita Indiana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Rita Indiana regresa a Santo Domingo con su primer y único concierto tras el lanzamiento de su nuevo disco, “El Juidero”, y lo presentará en Hard Rock Café, el próximo 05 de mayo, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.

Este show, la artista lo ha denominado “El Juidero Acústico”, para el cual promete todos sus temas, en una presentación esperada por demás, que propiciará el reencuentro de “La Montra” con el público dominicano.

En lo que va de año, la cantante no ha presentado concierto en República Dominicana, de modo que los promotores de la función del día 05 de mayo, esperan una venta total de los boletos, semanas antes del show.

“Creemos que existe una gran expectativa sobre todo lo que tiene que ver con Rita Indiana, y su concierto del 05 mayo, llamará la atención no sólo de quienes conocen su música y la siguen, sino también de quienes sienten curiosidad por su propuesta, que sin dudas, se acercarán para ver a quien ha revolucionado la música dominicana con su estilo único”, expresa Alfredo García, productor del show.

Por su lado, Rita, ha hecho saber que se siente emocionada de regresar a su casa Hard Rock Café, donde se reencontrará con su público tras más de un año fuera de los escenarios dominicanos por motivos de promoción internacional.

“La noche del 05 de mayo, Hard Rock volverá a recibir a La Montra, para descargar toda la música de mi nuevo disco y la energía especial que traigo a mi público”, expresó Rita.

“La Montra”, como se conoce a la intérprete, ha logrado colocar temas como “La Hora de Volvé”, “El Blu del Ping Pong”, “Equeibol”, “Jardinera” y ahora suena en las radios internacionales el tema “Dulces Sueños” el cual se deja sentir en Colombia.

Luego de su concierto del 05 de mayo en Hard Rock Café, la cantante lanzará en Santo Domingo y Santiago su tercer libro en el marco de la Feria Internacional del Libro.

Cabe destacar que Rita Indiana, es el vivo ejemplo de lo que la promoción vía internet puede hacer, pues su música ha logrado captar la atención por medio de una amplia difusión por medios no tradicionales como Facebook, Twitter y You Tube.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *