En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La cantante Shakira confirma que está embarazada

La cantante Shakira confirma que está embarazada
La cantante Shakira confirma que está embarazada

Shakira junto a su pareja Gerard Piqué (Fuente externa )

MIAMI (EE.UU.).-La cantante colombiana Shakira confirmó este miércoles, tras semanas de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo y que, por ello, ha decidido cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas.
“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo hoy a través de su página web la cantante al confirmar su embarazo.
“Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, añadió.
“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, añadió Shakira respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada (EE.UU.).
La cantante se despide añadiendo: “Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira”, quien, sin embargo, sí tiene previsto unirse en primavera, junto al artista de R&B estadounidense Usher, al programa de televisión “The Voice” como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.
El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un vídeo en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de “Amor en los tiempos del cólera” y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños.
Además, colgó una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaban semanas especulando.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *