En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En condiciones estables Arcángel tras sufrir preinfarto en Florida

En condiciones estables Arcángel tras sufrir preinfarto en Florida
En condiciones estables Arcángel tras sufrir preinfarto en Florida

FLORIDA.-El cantante de música urbana Arcángel se encuentra hospitalizado, luego de sufrir un pre infarto. Así confirman varios medios de comunicación puertorriqueños.

De acuerdo a las informaciones , Austin Santos, su nombre real, estaba sufriendo de punzadas en el pecho, por lo que fue llevado al hospital.

Se informó que actualmente Arcángel se encuentra estable, en un hospital de Estados Unidos.

De igual manera, sus colegas han pedido unirse en una cadena de oración, por la pronta recuperación de Arcángel, quien es de ascendencia dominicana, gracias a su madre, Carmen Rosa.

 

Mary  Jane y El Super Nuevo  estrenan “OH Nana”

Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto, artista piden cadena de oración. En otro orden,  la cantante colombiana  Mary  Jane y el exponente local de música urbana  “Super Nuevo” están estrenando el sencillo  “OH Nana”. Los artistas llegaron a los estudios de Noticias SIN y nos tienen los detalles

Oh Nana es el nuevo single de  la cantante colombiana Mary Jane, cuyo REMIX  fue realizado en colaboración  con el exponente urbano local “El Super Nuevo’.

Oh Nana, es lo que Mary Jane a denominado como un popeton, es una canción con ritmos afro latinos e influencias de reggae y dancehall de los años 80, sin dejar de lado el toque fresco de la música actual

Alejandro Sanz tendrá pierde demanda

El cantautor español Alejandro Sanz deberá pagarle 9 millones de dólares a Rosa Lagarrigue, su antigua representante, luego de que esta ganara la demanda que reclamó un indemnización por los veinticinco años que laboró junto a este.

Lagarrigue reclamaba al cantante nueve millones de euros por incumplimiento de contrato. “Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, dijo la representante a este periódico en 2017, poco después de iniciar su batalla en los tribunales.

Muere el esposo de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida internacionalmente por su papel “La Chilindrina” interpretado en la famosa El Chavo del 8, llora la pérdida de su esposo Gabriel Fernández, quien falleció ayer domingo a los 85 años de edad.

Carlos Villagrán, quien interpretó a “Kiko” en la vecindad del Chavo, confirmó la triste noticia a través de Instagram con el mensaje: “Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony (como le llaman a la actriz) y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame […] Un abrazo hasta el cielo”, escribió.

Aunque el compañero de vida por los últimos 48 años de La Chilindrina, estaba recibiendo tratamiento luego de que enfermara por una neumonía contra la que estaba batallando hace varios meses, se desconoce la causa de su muerte.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *