x
Batalla Electoral 2024

Cantante Vickiana podría salir este viernes de cuidados intensivos

Victoria García Pérez, nombre de pila de la artista, se encuentra ingresada en el Centro de Cardiología de Los Ríos, luego de que la trasladaron desde la Clínica Independencia, donde una de sus hijas la llevó al momento que perdió el conocimiento mientras iban en su vehículo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estado de salud de la cantante Vickiana, quien sufrió un infarto la tarde del miércoles, está progresando tanto así que este viernes saldrá de cuidados intensivos y en unos 15 días podría volver a los escenarios si así lo quisiera ella, informó su mánager Raphy D’Oleo.

Victoria García Pérez, nombre de pila de la artista, se encuentra ingresada en el Centro de Cardiología de Los Ríos, luego de que la trasladaron desde la Clínica Independencia, donde una de sus hijas la llevó al momento que perdió el conocimiento mientras iban en su vehículo.

Nueva demanda busca inhabilitar directiva de Acroarte

Una segunda demanda fue iniciada por todos los miembros la plancha número 1 que terció el pasado 29 de junio en las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la cual fue presidida por el periodista y escritor Fausto Polanco, con lo que se busca inhabilitar la directiva juramentada ilegalmente por los jueces Carlos Cepeda Suriel y Maura Alcántara.

La misma fue notificada simultáneamente en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santiago y Bonao, dirigida contra las actuales autoridades irregularmente juramentadas y los dos jueces que firmaron la resolución impugnada. La audiencia está fijada para el jueves 5 de septiembre, por ante el presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, a las 9:00 de la mañana.

Rolling Stones adelantan concierto en Miami por huracán Dorian y sin Juanes

El grupo The Rolling Stones adelantó un día la fecha del concierto que va a dar en Miami como parte de su gira “Stones No Filter” debido a la amenaza del huracán Dorian en el sureste de Florida, por lo que no podrá participar en la presentación el cantante colombiano Juanes, informó este jueves el grupo.

“Debido al pronóstico del tiempo, el concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto”, anunció su oficina de representación en un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del grupo. La actuación de los Rolling Stones está prevista para las 20.30 hora local (0.30 GMT del sábado) del viernes, con la apertura de puertas a partir de las 6 de la tarde.

Documental de Shakira se exhibirá en 60 países 

Un largometraje sobre la gira mundial «El Dorado World Tour» de la cantante colombiana Shakira se exhibirá el 13 de noviembre, y por solo una noche, en unas 2.000 salas de cine de 60 países, anunció este miércoles la agencia Trafalgar Releasing.

«Esta gira fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo», dijo Shakira, de 42 años, en un comunicado.

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la cantante en esa gira.

Comenta con facebook