En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantautor dominicano Pedro Morales se destaca en el extranjero

Cantautor dominicano Pedro Morales se destaca en el extranjero
Cantautor dominicano Pedro Morales se destaca en el extranjero

Santo Domingo, República Dominicana.- Con una amplia trayectoria en la música, el dominicano Pedro Morales ha puesto en alto la bandera de su país, desde hace 12 años en Miami, donde ha logrado nominaciones a los prestigiosos premios Grammy y Casandra.

El reconocido músico y cantautor ha trabajado con artistas de la talla de Juan Luís Guerra, Juan Gabriel, Héctor Acosta, Alejandro Jaen, Huey Dunbar, Richie Ray, Bobby Cruz, Andy Andy, Julissa, Roberto Orellana, Manuel Tejada, Jorge Taveras, Luisín Del Rosario, Giovanni Ríos, Bonnie Cepeda, Daniel Santacruz, entre otros.

A los 12 años, inició su recorrido por el mundo musical, con producciones cristianas, logrando éxito en ese mercado, no sólo en sus producciones personales, sino también escribiendo y produciendo para grandes exponentes del género cristiano.

Realizó alrededor de 10 producciones religiosas, siendo su más reciente titulada “Amor Acústico”, el inicio de una nueva etapa en su carrera como la primera de carácter universal.

 

El popular cantante “Huey Dunbar” grabó la canción “Tu luz” de la autoría de Pedro Miguel Morales que le valió una nominación a los Grammy.

Igualmente el dominicano, trabajó con Venevisión Internacional, escribiendo, produciendo e interpretando la canción “Un amor Así” tema principal de la telenovela “Condesa por Amor”

Morales, expresa que en Miami su primer trabajo importante fue escribir la canción “Necesito un amor” popularizada por el bachatero “Andy Andy”, la cual además fue título del disco y con la misma consiguió una nominación a los premios Grammy en el 2002.

Pedro Morales, no cree en los límites ni las barreras y con un amor profundo hacia la música y cualquier manifestación de arte. Amigo, sencillo y franco.

Define el mercado de República Dominicana como muy importante dado que lo considera su casa. “Amo mi país y soy producto de él. Espero el apoyo de mis hermanos para promover nuestro arte hacia el mundo”.

Su objetivo de vida es llevar la música a todo el mundo, lograr tocar los corazones de la gente, contar sus historias y siempre ser honesto con su arte.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *