En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantemos victoria

Cantemos victoria
Cantemos victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pueblo dominicano orgullosamente puede cantar victoria esta noche tras su lucha por salvar Bahía de las Águilas dar sus frutos en los tribunales. La Octava Sala Civil del Tribunal de Tierras anuló todos los títulos que estaban en manos de particulares fruto de maniobras fraudulentas.

El procurador general Francisco Domínguez Brito, de inmediato saludó el fallo considerándolo  como un “triunfo del sistema de justicia”. Ciertamente en esta ocasión, el sistema ha dado demostraciones de que vamos dando pasos, aunque sean pequeños, hacia el fortalecimiento de la institucionalidad, al no permitir que burdamente se robarán terrenos en perjuicio del estado y la población en general, para enriquecer los bolsillos de unos cuantos.

[jwplayer mediaid=”310488″]

Este lunes debemos reconocer la lucha que tanta gente llevo durante años para lograr el resultado que hoy celebramos, lucha sin escatimar esfuerzos, recursos e incontables horas de planificación y  trabajo que la población nunca podrá pagar.

La batalla por bahía de las Águilas nos unió como país, al igual que el 4 por ciento por la Educación  y el tema de la Barrick Gold. Esto comprueba el viejo adagio que dice que en la unidad está la fuerza. Sigamos luchando unidos con perseverancia para hacer de nuestro pais uno en el  que reine la verdad, el optimismo y la justicia para todos, no para unos cuantos. Recuerden,  todavía nos falta Loma Miranda.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *