En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cantos, Lagrimas, Resurgir, Escándalos…

Hizo escándalo a través de las redes sociales, el mundo la culpó, no había día en que las compañías. No había día en que no saliera en titulares alguna travesura en la cárcel de Brasil. La culpamos todos.

Después de diez meses de fuga y viviendo clandestinamente en Brasil, habiendo sido acusada de rapto, violación y maltrato a menores, el gobierno de su país pidió la ayuda a la interpol para atraparla. Al cabo de unos meses dio a luz a un niño a quien le llamó Ángel Gabriel.

El nombre hace referencia a aquel Ángel que ocupó el trono de Dios mientras este no estaba. Fue este el Ángel por quien empezó la batalla escatológica que habla la Biblia.

Al cabo de algunos meses pidió voluntariamente la extradición a su país para enfrentar los cargos que se le acusaban. Allí con una condena de 34 años solo duro dos en el Centro de Readaptación Social de forma casi mágica y sorpresiva un juez absorbió su pena y le otorgaron su libertad por faltas de pruebas que las implicaran.

La alegría volvió a su rostro y poco a poco la prensa del mundo que antes la acababa no tuvo remedio que disculparse y aceptar su inocencia. Se recuerda que había estado dos veces realizando Shows artísticos en República Dominicana. La última vez fue premiada con un Soberano (antes Casandra) lo que levantó agria protestas en el medio artístico.

Un 21 de febrero del pasado 2013 era detenida en aeropuerto de Santiago la popular cantante Martha Heredia. Trataba de hacer negocios en los Estados Unidos con un cargamento de heroína que llevaba en sus zapatos, ese día mantenía un perfil extraño que inmediatamente llamó la atención. Luego de ser detenida y llevada al Palacio de Justicia de Santiago y de ahí trasladada a la cárcel de Rafey mujeres.

Poco a poco su risueña cara fue cambiando a actitud seria y gris. Al cabo de unos meses, aun no entiendo por qué motivo la presentaron en el entonces Con Domingo y El Pacha. La situación de ella se fue tornando tan fea que hasta la subdirectora de la cárcel por un arrebato de mala crianza de Martha, por mala suerte le dio una golpiza, como haciéndole saber que ella no estaba en la calle sino en la cárcel.

En los últimos días fue escogido el día del juicio de la misma. El resultado de este era de esperar. En vez de 20 que es lo que la ley dicta, le cantaron 7. En lo que el hacha fue y vino pasó un año y medio solo de coerción… Ahora en este cumplimiento de la pena dependerá que rápido pudiera salir. Ella muy bien podría dar clases de canto y quizás alguna que otra sobresalida en su reintegración.

En esta comparación con La Trevi, podríamos ver el grado de inteligencia de una y otra. Cuando la primera cayó presa esta tenía la edad que tiene la segunda ahora. Pero como pueden ver la primera salió adelante con lo que ella sabe hacer; Cantar… ha logrado su posicionamiento en base a ello, a la segunda solo se le puede ver lagrimas excusas y escándalos. Es duro de ver y oír, pero es peor de no decirlo. Para comprender mejor la comparación le recomendamos que vea el siguiente vídeo…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *