X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Capitán América: Civil War y su tráiler con Spiderman arrasa en YouTube

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La guerra ha comenzado. Tony Stark y Steve Rogers se enfrentan en una tremenda lucha que decidirá el futuro del universo cinemático de Marvel y que está enmarcada con el nombre de Capitán América Civil War, tercera película de la saga ‘Primer Vengador’ que acaba de presentar su tráiler definitivo y que ha arrasado en las redes sociales y en YouTube.

Tal y como podremos apreciar en el video tráiler de Capitán América Civil War subido a YouTube, la batalla de Iron Man y el Capitán América es el tema primordial luego del desacuerdo en el tratado para que los superhéroes estén bajo el control del gobierno y estos se alejen en caso algunas luchas.

La producción audiovisual en YouTube inicia cuando los superhéroes están hablando sobre los hechos sucedidos en las anteriores películas, confirmando que estos no solo se han ganado el respeto de las personas sino que también el miedo por toda la destrucción que causan al momento de salvar al planeta.

El Capitán América, muy preocupado y enojado, tiene la idea de que los superhéroes deben seguir libres sin alguna restricción para poder seguir luchando contra el mal mientras que Iron Man piensa todo lo contrario ya que este cree que el gobierno debe controlar las acciones de la mejor manera.

Tal y como podremos apreciar en el video de YouTube, este ‘status quo’ (tratado que compromete a los superhéroes a ser parte del gobierno) y los malentendidos entre Steve Rogers y Tony Stark causan la ruptura de ‘Los Vengadores’ con lo que inicia la batalla entre el bando liderado por el Capitán América y el equipo de Iron Man creando así la denominada Civil War.Untitled1

Lo más anecdótico del tráiler que está arrasando YouTube es la participación de uno de los superhéroes más queridos y pedidos en toda la historia de Marvel, Spiderman, el cual es pieza clave en la Guerra Civil ya que apoya tanto al bando de Tony Stark como del Capitán América.

¿Quién ganará tremenda batalla que decidirá el futuro de este universo de Marvel? Todavía no podremos spoilearte sobre el resultado pero lo que si sabemos es que Capitán América Civil War es una de las películas que está perfilada a seguir siendo éxito de taquilla y que ahora lo es en YouTube.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *