En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capitán de la Fuerza Aérea fue quien ultimó joven por rozar su vehículo en el Malecón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue un capitán de la Fuerza Aérea, quien mató a una estudiante de medicina y que hirió a su novio, luego de un supuesto roce entre vehículos, la madrugada del domingo en el Malecón. El ministro de Defensa aseguró que este miércoles la institución solicitó la cancelación del militar.

Narciso Sánchez, es el militar vinculado a este hecho de violencia, quien pertenece al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, asignado al IDECOP.

En ese sentido, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que la institución solicitó la cancelación del capitán ante el Poder Ejecutivo.

La policía indicó que el confesó matador de la estudiante de medicina, Yulisa Merdily Acosta Parra de 24 años y de herir a su novio, Edgar Leíto de 32, fue apresado la noche de este martes durante un operativo y que el mismo, no mostró resistencia a su detención.

Hasta pasado el mediodía de este miércoles Narciso Sánchez se mantuvo detenido en este Palacio de la Policía, donde también fue interrogado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *