En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capriles cuestiona mediación de expresidentes Leonel, Zapatero y Torrijo en Venezuela

Capriles cuestiona mediación de expresidentes Leonel, Zapatero y Torrijo en Venezuela
Capriles cuestiona mediación de expresidentes Leonel, Zapatero y Torrijo en Venezuela

Capriles

CARACAS, Venezuela.- El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles puso hoy en tela de juicio a los tres mediadores integrantes de una comisión internacional para promover el diálogo político en ese país,  porque el Gobierno se encuentra “muy contento” con ellos.

El expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana), junto a Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos (Panamá) integra una comisión internacional convocada por el gobernante venezolano, Nicolás Maduro, con el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Cuándo yo veo que Maduro está muy contento con los tres mediadores ¡sospecha! Aquí tenemos que revisar este tema ¿no? Porque además yo he escuchado algunas cosas que me han dicho los mediadores y (…) una cosas nos dicen en un lado y otra cosa van y dicen en otro”, comentó.

El opositor regresó ayer a su país después de realizar una gira internacional que lo llevó a reunirse con el presidente de Argentina, Mauricio Macri; de Paraguay, Horacio Cartes; de Panamá, Juan Carlos Varela, y con el canciller de Brasil, José Serra, un viaje en el que, dijo, confirmó que “Venezuela no está sola”.

Señaló, además, que gracias a esta gira pudo darse cuenta de que el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, emite opiniones personales en nombre del mecanismo regional del que forman parte Venezuela, Brasil, Paraguay y Argentina, entre otros países.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *