En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Captado en cámara! Las denuncias de compra de cédulas y manifestaciones de violencia en varios puntos del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por primera vez en 22 años los dominicanos acudieron a las urnas para elegir en unos mismos comicios a sus autoridades presidenciales, congresuales y municipales.

A estas horas, en varios puntos del País, se están escenificando manifestaciones de violencia por los resultados electorales. Tal es el caso de Higuey y Moca.


Otros lugares, quedaron enlutados con la muerte de tres personas tras el cierre de las votaciones.

Las quejas por los retrasos y las denuncias de compra de votos, matizaron el proceso que fue extendido una hora. La compra de cédulas fue captada en cámara, y confirmada por los observadores de Participacion Ciudadana.

El propio presidente de la JCE, Roberto Rosario, admitió que miembros de los distintos partidos se apostaron en los colegios electorales para negociar con el documento de identidad y electoral, acción que en Cristo Rey se hizo más evidente.

Solo queda pedirle al país cordura en estos momentos y sabiduría a todos los participantes de este torneo electoral para que sepan aceptar los resultados y no provoquen muertes innecesarias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Espero que en el proximo informe, Alicia Ortega identifique tanto a los compradores como a los vendedores de cedula. Y para beneficiar a que partido o grupo las compraban. Hay que ser responsables cuando se dan informaciones de este tipo.
Buenos señores , ee ntiendan que esa es una vijas costumbres de este pueblo yo no aconsejaria a nadie a vender su conciencia pero si digos Bueno amigas y amigos comentaristas , yo en particular no aconsejos a nadie a vender su conciencia , pero esta es una viejas costumbres de los tres principales partidos , tambien digo que ellos como quieras se los roban el sudor del pueblo pues cojan los que les den total como quieras ellos vuelven y los recogen aplicandos impuestos . ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *