En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Captado en cámara momento en que cae abatido empleado ayuntamiento SDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que cae abatido por atracadores el encargado de transportación del ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro Polanco.

Carmelo se encontraba hablando por su teléfono celular frente a un negocio ubicado en la calle principal del residencial Villa Aura, e intentó auxiliar a un motoconcho que fue tumbado de su motocicleta por los asaltantes, momento en el que recibe los disparos de parte los malhechores.

#video

Carmelo Polanco también fue despojado de su arma de fuego.

Algunas personas se aproximaron al lugar y fue el mismo motorista al que Amaro evitó que sea asaltado que lo llevó a un centro médico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Este país esta perdido aqui nadie le duele a nadie..... Mientras el hecho ocurria, paso un carro de color blanco y el conductor no se tomo la molestia ni de llamar la policia.... Señores este país a mi me esta dando miedo....
Venezuela era como es ahora Rep. Dominica, hoy por hoy se encuentra entre los paises mas peligrosos del mundo por el alto indice delictivo, veo estas cosas y temo por esta nacion tan bonita porque veo dando sus inicios hacia un sistema muy parecido al vzlno. Si alguien puede hacer algo es el pueblo, haciendo valer sus derechos. Unanse y organicense como un frente representativo del pueblo y sus necesidades, hagan reuniones y haganse pueblo fuerte y organizado y cada vez que jayan seciones en la asamblea lleven sus propuestas. Un pueblo que solo se queja en las redes no hace fuerzas para cambiar. El silencio del pueblo hace que los lideres actuen sin responsabilidad hacia ese pueblo... Osea haganse sentir y ver desde ahora como pais organizado y temido para que sua gobernates no se sientan libres de actuar sin impunidad sino observados y presionados por la gente que les dio empleo y que los puede despachar en las elecciones....
Pero para que le cayó atrás a esos tipos, sabiendo que están armados y le van a disparar?...
Por favor los gobiernos que den más oportunidades a los cuidados para poder trabajar y tener una vida más digna
Por esa delincuencia que hay en mi pais .cuando pienso en regresar allá luego prefiero aguantar el frio de nyk. Dios le de consuelo a los familiares del companero Carmelo amaro . paz a su alma.
disque DANILO, COÑOOO EL LADRON VA DISPUESTO A MATAR EN CUALQUIER GOBERTO. MATARLO A TODOSS FIN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *