En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Captado en cámara! Sobrino de Monchy Fadul agrede agentes Amet

¡Captado en cámara! Sobrino de Monchy Fadul agrede agentes Amet
¡Captado en cámara! Sobrino de Monchy Fadul agrede agentes Amet

SANTIAGO, República Dominicana.– Gran revuelo ha causado un video que capta el momento en que un sobrino del Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul agredió a dos miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que lo mandaron a detener por irse con el semáforo en rojo.

Los agentes de la AMET, fueron agredidos por Eduardo Miguel Villaman Fadul, quien es hijo de la ex Gobernadora Rosita Fadul.

Trascendió que el imputado, luego de ser llevado al departamento de homicidio de la Policía un juez lo montó en su Yipeta y se lo llevó del lugar.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

La falta de respeto no es de los amet es de el por no cumplir una ley de transito. Ellos solo hacian su trabajo y ese abusador hasta los agredio.
Realmente, esto dos amet, lo que se merecen es, que lo voten a los dos, porque este tipo merecia, no ser maltrado, pero si arrestado y sometido a la obediencia, pero, como era el sobrino, de un func.
EL problema es que el pueblo dominicano se acostumbro haque personas como esta pisotehen la integridad de nosotros,EL grupo politico que gobierna nuestro pais o mejor dicho loque era nuetro pais toman desiciones por cada uno de nuestro dominicanos,ya ellos son la voz y el mando de cada conciudadano, somos buenos perritos para nuestro amos,casos como el del atme y Fadur no debe sorprender a nadie sorpresa fuece que el atme cumpliera con su labor de meterlo preso al instante entonces si tubiece sentido pero esto se mira en el dia dia en RP DOM, no hay tristeza mas fatar que lade un pueblo humirde e ingnorante, porque el futuro de su siguiente generacion cera todavia infinitamente peor,asta que este circulo politico nolo rompamos seguiremos de mal en peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *