x

"Captain Marvel" despega en los cines estadounidenses

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2016 por "Room", encabeza esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LOS ÁNGELES.- «Captain Marvel», la primera película de los estudios Marvel que cuenta con una mujer como protagonista, figura como el estreno más destacado de la cartelera estadounidense este fin de semana.

Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2016 por «Room», encabeza esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening acompañan a Larson en este largometraje que lleva la firma de los realizadores Anna Boden y Ryan Fleck.

Las predicciones de los expertos en taquilla aseguran que «Captain Marvel» podría lograr en torno a 140 millones de dólares en EE.UU. solo en su fin de semana de lanzamiento.

Previendo que «Captain Marvel» probablemente monopolice la atención de los cinéfilos durante estos días, muy pocas películas se han atrevido a fijar su fecha de estreno coincidiendo con la cinta de Larson.

El realizador chileno Sebastián Lelio, que se llevó en 2018 el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa por la cinta «Una mujer fantástica», presenta ahora «Gloria Bell», versión estadounidense de su filme de 2013 «Gloria».

Julianne Moore interpreta a una mujer divorciada que se enamora de nuevo en este «remake» en el que también aparecen John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson y Sean Astin.

Por su parte, el director Vincent D’Onofrio se apunta al género del wéstern con «The Kid», una película con un elenco liderado por Ethan Hawke, Chris Pratt y Dane DeHaan.

Este largometraje toma como punto de partida la historia de un chico que presencia uno de los enfrentamientos más legendarios del Salvaje Oeste: la contienda entre el forajido Billy the Kid y el sheriff Pat Garrett. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años

Kits de suicidio: la conexión del «chef de la muerte» con más de 120 casos a nivel mundial

En un pequeño pueblo del sur de la India rezan por victoria de Kamala Harris en EE.UU.

Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira

Arrestan extranjero con 104 bolsitas de presunta cocaína en el estómago

República Dominicana se estrena hoy en fútbol olímpico contra Egipto

Las muertes por ataque de elefantes, leopardo y tigres son frecuentes en la India

En 2030 habrá más de 1,200 millones de adultos obesos, según cálculos de la ONU

Coco Gauff, abanderada de Estados Unidos junto a LeBron James