En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Captan a Miley Cyrus fumando marihuana junto a su novio

Captan a Miley Cyrus fumando marihuana junto a su novio
Captan a Miley Cyrus fumando marihuana junto a su novio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Miley Cyrus se ha caracterizado en los últimos meses por crear polémica con sus atrevidos desnudos, sin embargo, ahora la exestrella de Disney fue captada drogándose junto a su novio Patrick Schwarzenegger, quien se parece que ya se adaptó al estilo de vida de su sensual pareja.

Un sitio norteamericano divulgó un video, en el que se aprecia a la intérprete de “Wrecking Ball” fumando marihuana en una fiesta privada, donde no le importó ser vista por los asistentes y comenzó a drogarse. Testigos indicaron que Miley está llevando por el camino incorrecto a Patrick, quien ya adquirió el gusto por las drogas de su novia.

“En esta ocasión Patrick no se drogó, pero ambos traían consigo varios cigarrillos. Después de fumar, Miley y su novio tomaron mucho, por lo que comenzaron a ponerse cariñosos en público”, detalló un testigo.

No es la primera ocasión que Miley Cyrus demuestra su gusto por la marihuana, y es que hace algunos meses, la también actriz indicó que era la mejor droga del mundo. Dichas imágenes han despertado mucha polémica, debido a que la madre de Patrick Schwarzenegger es una activista que lucha contra el uso de las drogas y está en contra de su legalización.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *