En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan distribuidor de droga que tiroteaba a agentes de la DNCD

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SABANA GRANDE DE BOYA, República Dominicana.- Un violento vendedor de drogas, reincidente en atacar a tiros a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), según refiere la propia institución, fue capturado este martes después de que nuevamente disparara repetidas veces contra los agentes.

Se trata de Wagner Caraballo Germán, de 18 años, en poder del cual un equipo de antidroga ocupó 69 porciones de crack y once de marihuana, además de un celular y una motocicleta Suzuki Ax 100, color negro, con la numeración del chasis limada.

Agentes adscritos a la DNCD en este municipio, perteneciente a la provincia de Puerto Plata, se dirigían realizar un operativo en la calle principal del sector Los Solares, siendo recibidos a tiros por un tal Chío, que logró escapar juntos a otros sujetos,  sin registrarse ningún lesionado.

Los agentes persiguieron a los agresores, capturando a Caraballo
Germán, quien el pasado sábado, también la había emprendido a balazos contra los de la DNCD.

Caraballo Germán, residente en la calle Divergé, del sector El  Matadero, en este municipio, tras su detención fue investigado y entregado al Ministerio Público para que lo someta a la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pregunto si los policias de los barrios tienen prohibido agarrar a los que venden drogas y son reconocidos por todo el barrio y por ellos mismos. la dncd anda buscando alguien que vende drogas pero porque la policia comun no lo agarra si el tipo esta todos los dias en el barrio y en ese sucio negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *