Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Capturan 2 presuntos delincuentes perseguidos por muerte de joven

Capturan 2 presuntos delincuentes perseguidos por muerte de joven
Capturan 2 presuntos delincuentes perseguidos por muerte de joven
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron este jueves a dos presuntos delincuentes acusados de matar a un joven de 22 años, en hecho perpetrado el pasado día 7 de mayo del presente año en el sector Villa María, del Distrito Nacional.

Se trata de Wester Junior Montás, de 23 años, y Víctor Alfonso Méndez Montes de Oca, de 22, quienes eran perseguidos con relación a la muerte por heridas de bala de Boanerges Vladimir Ortiz Martínez (Bamban), de 22.

La Policía informó que Ortiz Martínez (Bamban) fue baleado por uno de dos hombres, momentos en que caminaba alrededor de la medianoche por la calle José Martí del referido sector.

La institución del orden precisó que ambos hombres fueron apresados en atención a las órdenes de arrestos números 0304-Mayo-2013 y 0305-Mayo-2013, respectivamente.

Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios profundizan las pesquisas en busca del arma de fuego utilizada para cometer el crimen.

Agregó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi no onbe atrapenlo en intercanbio de disparo para k no jodan mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *