En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan a 6 presuntos implicados en el atentado contra Maduro

Capturan a 6 presuntos implicados en el atentado contra Maduro
Capturan a 6 presuntos implicados en el atentado contra Maduro

CARACAS, Venezuela.- El Gobierno venezolano informó hoy que capturó a seis presuntos implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el sábado en un acto en Caracas dejando 7 heridos, 3 de ellos en estado de gravedad, y que todos los autores materiales y intelectuales están “identificados”.

“Tenemos hasta ahora 6 terroristas y sicarios detenidos, varios vehículo incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital de nuestro país, donde se han recabado importantísimas evidencias”, dijo en declaraciones recogidas por la televisión estatal VTV el ministro de Interior, Néstor Reverol.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ZORRILLA BAEZ NO PUEDES SER MAS COME MIERDA POR ESOS COMENTARIOS, CUANTO SE NOTA QUE TIENES INTERESES ENCONTRADOS CON LA CAUSA DE MADURO. SI TANTO QUIERES QUE ESTE BIEN VETE A VENEZUELA A CUIDARLO PARA QUE CUANDO LE LLEGUE SU MOMENTO DE "GLORIA" ESTES A SU LADO BUEN COME MIERDA.
Una excusa para reprimir.
Ahí no hay ningún atentado. Mas bien es un auto atentado para hacerse la victima e iniciar persecuciones.
mira Justiciero yayero, baboso, maricon, igual que capriles, tu lo que eres es una churria acabada de cagar, ustedes los maricas que se han llevado del maricon capriles, son los que han desnaturalizado a ese pais, matando gentes porque no tienen las mismas ideas que ustedes, pero nadie esta obligado a ser maricas, azaroso, vete al diablo, marica, junto con todos los que piensan igual que tu, rastrero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *