Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Capturan a cuatro hombres implicados en distintos delitos

Capturan a cuatro hombres implicados en distintos delitos
Capturan a cuatro hombres implicados en distintos delitos
Foto de archivo

Foto de archivo

BARAHONA, República Dominicana.- Efectivos policiales, de puesto en Barahona, apresaron en las últimas horas a cuatro hombres por la comisión de distintos delitos, entre ellas un hombre que portaba una pistola con la cual fue muerto a tiros su padre y otra persona.

Informó que Gustavo López Peña, de 25 años, fue capturado en su vivienda de la calle Primera del sector Camboya, donde se refugió al notar la presencia de los agentes.

López Peña penetró a su vivienda y arrojó sobre un pantalón una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, con la cual fue ultimado su padre Víctor López Mariano y Alvin Nathanael Prats Matos, el 3 de agosto pasado.

El detenido es interrogado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim)I para establecer si participó en los hechos.

Por otra parte, Miguel Ángel Cornielle, de 18 años, fue apresado en esta ciudad mediante orden de conducencia, por haber asaltado a la señora Vinicia Féliz y Féliz, a quien despojó de una cartera con seis mil pesos y sus documentos.

Cornielle fue detenido en la calle prolongación Jaime Mota número 32 del sector Savica, donde guardaba una motocicleta AX-100, azul, la cual utilizó en el asalto.

Finalmente la Policía al haitiano Willy Parreño Jiménez (Jaison), de 29 años, residente en la calle Primera de batey Cinco, en la provincia Bahoruco, a quien le fueron ocupados 26 cantidades de marihuana en  vuelta en funda plásticas, por lo cual será sometido a la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *