En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan a dos hombres que asesinaron a sus parejas

Capturan a dos hombres que asesinaron a sus parejas
Capturan a dos hombres que asesinaron a sus parejas
Presos

Presos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados anoche en La Romana y San Francisco de Macorís dos hombres que ultimaron a sus respectivas compañeras sentimentales en medio de riñas que sostuvieron por alegados motivos pasionales, según informó este miércoles la Policía.

Se trata del dominicano Miñingo Montero Encarnación, de 43 años, y el haitiano Domingo Pie, de 29, quienes fueron apresados por asesinar a Margarita Reyes de la Cruz (Mildred), de 40 años, y a la haitiana Enes de Amo, de 28.

La Policía explicó que Montero Encarnación se encuentra interno en un centro médico de La Romana, donde fue ingresado presentando herida punzo-penetrante que él mismo se ocasionó luego que mató de múltiples puñaladas a su concubina Reyes de la Cruz (Mildred).

El hecho violento se registró en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa, La Romana, donde la pareja residía.

En tanto que el haitiano Pie fue apresado en el sector Las Colinas, de San Francisco de Macorís, acusado de asesinar de un cartuchazo a su concubina Enes de Amo, de la misma nacionalidad.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se enfrascó en una discusión debido a que el ahora prevenido se molestó con la cena que le abría guardado su compaña sentimental.

Para cometer el crimen utilizó la escopeta Mossberg, calibre 12, número J170855, la cual portaba en su condición de encargado de la seguridad de una finca, ubicada en la referida dirección.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de oficiales policiales de puesto en La Romana y San Francisco de Macorís, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *