En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan a dos jóvenes "mataron" hombre para quitarle passola

Capturan a dos jóvenes
Capturan a dos jóvenes "mataron" hombre para quitarle passola
Apresados.

Apresados.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Efectivos policiales, de puesto en Puerto Plata,  apresaron ayer a dos presuntos delincuentes acusados de ultimar a un hombre de 26 años al que atacaron a tiros el pasado viernes cuando transitaba en una passola por la avenida Penetración, próximo a la Marina.

La Policía dijo que se trata de Reynaldo Hernández Guzmán (Chico Nike), de 19 años, e Isaac Genao Vásquez, de 20, capturado en relación a la muerte de Anthony Mendoza, de 26, a causa de herida de bala en el costado izquierdo con orificio de entrada sin salida.

En la agresión despojaron a la víctima de la passola Honda Lead, gris, chasis número JF06-1209987, dejándola posteriormente abandona tras sufrir un deslizamiento en la calle 3 del sector Los Callejones.

Mientras que próximo a la escena del crimen se encontró el arma homicida, un revólver calibre 38, numeración y marca ilegible, el cual aparentemente se le cayó a uno de los atacantes.

La Policía informó que dando seguimiento al caso ubicó y apresó a Hernández Guzmán (Chico Nike) y Genao Vásquez, durante intervenciones realizadas en el sector Los Bordas.

Ambos jóvenes al ser interrogados admitieron haber cometido el hecho y que para escapar de la escena utilizaron una motocicleta marca RX-115, rojo, que supuestamente le prestó un presunto delincuente al que identificaron sólo como “Paculi”.

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *