En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan a dos supuestos ladrones de artículos personales y accesorios para vehículos

Capturan a dos supuestos ladrones de artículos personales y accesorios para vehículos
Capturan a dos supuestos ladrones de artículos personales y accesorios para vehículos
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este jueves que dos hombres que se dedican al robo de artículos personales y accesorios para vehículos, fueron apresados ayer tras nueve denuncias en su contra, por parte de varios ciudadanos, en hechos ocurridos en el Ensanche Gázcue y la Zona Colonial.

La Policía dijo que los detenidos son Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, residente en la calle Benito González, número 18, del sector San Carlos; y Luis Corporán Santos, residente en la Calle primera, número 05, sector Los Mina.

Indicó que Gómez Gutiérrez enfrenta un total de seis denuncias por el robo de 11 espejos retrovisores, entre el 16 de julio y el 30 de agosto de este año, por lo que fue sometido por la Fiscalía barrial de la Zona Colonial.

Mientras que Corporán Santos enfrenta tres denuncias, la primera por el robo de una bicicleta en el colmado Baní, ubicado en la dirección antes citada, por lo que al ser sorprendido en flagrante delito, los moradores lo agredieron, resultando con golpes y heridas cortantes en su brazo izquierdo.

La segunda denuncia es por participar en el robo de alambre eléctrico, de un área que se encuentra en construcción de la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, querella interpuesta por el personal de seguridad de ese centro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *