En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan a “El Muelu” acusado de estafar a tres mujeres y un hombre

Capturan a “El Muelu” acusado de estafar a tres mujeres y un hombre
Capturan a “El Muelu” acusado de estafar a tres mujeres y un hombre
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales apresaron ayer en el sector Alma Rosan I, Santo Domingo Este, al presunto delincuente conocido como “El Muelu”, con un amplio historial delictivo, acusado de estafar a tres mujeres y un hombre, a los que realizaba promesas de diversas índoles, dijo la institución del orden.

Se trata de Mario Radhamés Durán (El Muelu), capturado en atención a la orden de arresto número 29676-ME-2013, dictada por un juez competente.

Durán (El Muelu) al ser depurado en los archivos de la institución figura con 17 registros (fichas) por distintos delitos.

El reporte policial precisa que contra el ahora prevenido existen querellas presentadas por las damas Cirila Pérez Vilorio, Rosario Capellán y Modesta Capellán Bonilla. También es acusado por el señor Dany Rafael Santana Pérez.

La Policía informó que “El Muelu” es acusado de estafar el pasado 30 de octubre del 2013 a la señora Pérez Vilorio con la suma de 20 mil pesos.

Mientras que a la señora Capellán Bonilla la estafó con la suma de 34 mil pesos y 52 dólares, el pasado día 20 del presente mes. En tanto que al señor Santana Pérez lo habría estafado con 8,500 pesos en fecha 30-10-2013.

La institución del orden precisó que el prevenido al ser consultado por los investigadores admitió haber estafado a las personas antes señaladas y que luego utilizó el dinero en su provecho personal.

“El Muelu” será sometido a la justicia en las próximas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *