En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan a tres hombres, incluyendo dos haitianos, por asalto y homicidio

Capturan a tres hombres, incluyendo dos haitianos, por asalto y homicidio
Capturan a tres hombres, incluyendo dos haitianos, por asalto y homicidio

APRESAN1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que miembros de la institución apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana, luego de que estos asaltaran e hirieran con arma de fuego y blanca a tres compatriotas, en un hecho ocurrido en la Loma de Caimito, provincia Santiago Rodríguez.

Los detenidos fueron identificados como, Mores Dorinvil, de 30 años, Yoel Pie, de 31, quienes en compañía de tres hombres más, quienes son activamente perseguidos, asaltaron a Quito Dalari, de 23 años, herido de bala en la pierna derecha.

Wangel Ovaril, de 24 años, resultó con herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo, y Yomi Fransua, de 27, presenta herida de cortante cráneo parietal derecho, según el médico legista actuante en el caso. Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital provincial de la referida localidad.

Los malhechores despojaron a sus víctimas de la suma de 3,500 pesos en efectivo y tres celulares. Para cometer el hecho utilizaron una escopeta de fabricación artesanal de las denominadas “chagón” y varios machetes.

En otro caso ocurrido en las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, agentes policiales apresaron a Carlos Virgilio Beriguete De Oleo (Yeuri), de 19 años, acusado de haberle dado muerte a Ronis Sánchez Castillo, de 20 años, donde también resultó herido Saido Sánchez Castillo, en un hecho ocurrido el pasado 27 de junio del presente año.

El apresado cometió el crimen en compañía de dos hombres más, solo identificados hasta el momento como “Carlitos” y “Benito”, quienes son activamente perseguidos por la Policía, y les exhortó a entregarse por las vías que consideren idónea.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *