En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan cinco presuntos homicidas y activa localización de cómplices

Capturan cinco presuntos homicidas y activa localización de cómplices
Capturan cinco presuntos homicidas y activa localización de cómplices
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer en distintos puntos del país a cinco hombres, incluyendo un menor de edad, implicados por separado en igual cantidad de asesinatos en medio de asaltos y una riña.

Dijo que los detenidos son Juan Bernardo Balbuena Tiburcio (Barboa), de 23 años; Omar Castro Cruz (Makelo), de 24; Santos Rosendo Ortiz Made (Bulligui), de 22; Víctor Germán Santana de los Santos (Randy y/o Sandy), de 20, y un menor haitiano de 17.

Precisó que Balbuena Tiburcio (Barboa) fue apresado en Pantojas, Santo Domingo Oeste, con relación a la muerte de Edward Alexander Batista Portolatín (Alex Lechuga), perpetrada el pasado 18 de febrero frente a centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el sector Máximo Gómez, de Bonao.

Mientras que Castro Cruz (Makelo) fue apresado en Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte del comerciante Bonifacio de los Santos (Tony), de 50 años, en medio de un asalto al colmado Boni, propiedad del hoy occiso.

Con relación al hecho son perseguidos, además, otros dos delincuentes identificados como “La Merma” y “Yancarlos”, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinentes.

La informó, además, que Ortiz Made (Bulligui) fue apresado en Nizao, Baní, con relación a la muerte del joven Pedro Luis Santos Lugo, de 21 años, durante un asalto que perpetró en compañía de otros dos asaltantes el pasado día 13 del presente mes, para despojarlo de una motocicleta.

La institución del orden precisó que Santana de los Santos (Randy y/o Sandy) fue apresado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, con relación a la muerte de Rodolfo Santana Sánchez, de 33 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado 15 de noviembre del año 2012 en la avenida El Faro, para despojarlo de una motocicleta.

Con relación al caso había sido apresado el pasado 08-01-2013 Henry Enrique Ozuna Castro y/o Rudy Jovanny Montaño Castro (Morenito), de 30 años.

Mientras que en la comunidad Juan Herrera, San Juan de la Maguana, fue apresado un menor haitiano de 17 años por la muerte de su compatriota Keken Petito Pie, de 20, en medio de una riña armados de machetes por alegados problemas personales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *