En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan cuatro hombres acusados de matar joven de 21 años en Los Alcarrizos

Capturan cuatro hombres acusados de matar joven de 21 años en Los Alcarrizos
Capturan cuatro hombres acusados de matar joven de 21 años en Los Alcarrizos
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer en Herrera, Santo Domingo Oeste, a cuatro presuntos delincuentes que eran perseguidos por haber asesinado a un joven de 21 años y herido a su padre, cuando estos resistieron ser asaltados el pasado día 10 en el minimarket “Báez”, ubicado el Residencial Los Cerros del Norte.

Se trata de Rodolfo Arturo Núñez (Tlolo), de 23 años; Yeral Deivi Nuñez González (La Volanta), de 20; Darío Alcántara Santana (El Fino) y Junior Eugenio Pñea Sánchez (El Mello), a quienes les ocuparon dos armas de fuego y vehículo. Admiten que se dedican a ubicar colmados y otros negocios para asaltarlos, según la Policía.

Las armas de fuego ocupadas son las pistolas Colt, calibre 45, número C236768 y la Arcus, calibre 9 mm, número 24HP500798, así como el carro Toyota Corolla, azul, placa A327762, propiedad Alcántara Santana )El Fino).

El grupo es acusado de asesinar al joven Adalberto Báez Valdez, a consecuencia de heridas de bala en región abdominal izquierda y dorsal izquierda, ambas sin salida.

Los agresores ocasionaron, además, herida de bala al señor Danilo Báez, de 41 años, padre del hoy occiso.

El reporte preliminar del caso refiere que los asaltantes se presentaron alrededor de las 4:00 de la tarde al referido negocio, ubicado en la calle 5, número 7, donde portando armas de fuego advirtieron que se trataba de un atraco.

El señor Báez Tejada narró a los investigadores que los asaltantes les dispararon a su hijo y a él, emprendiendo la huida de inmediato, sin poder materializar su objetivo de robar.

En la escena fueron colectados dos casquillos y una cápsula, ambos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Otro caso

A los ahora prevenidos se les atribuye, además, haber ultimado al comerciante Miguel Antonio Ramírez y ocasionaron herida al haitiano Junior Brailyn Reyes, en medio de un asalto al negocio “Almacén Litri Lucas”, ubicado en la calle Santa Martha, de Manoguayabo, en fecha 26 de febrero del presente año.

Las referidas armas fueron sustraídas en esa acción criminal junto a la suma de 650 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, luego de individualizar las responsabilidades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En el municipio de Los Alcarrizos es municipio donde se han registrado la mayor cantidad de actos violentos en este año 2014, sin embargo ni el gobierno central ni el local, han tomado las medidas necesarias para la prevención de la delincuencia, ni la violencia, pero el próximo año veremos esas autoridades de cabeza en este municipio buscando votos, pero ahora le saldrá diferente. Al presidente Danilo Medina, que haga un equilibrio entre las visitas sorpresas al interior del país y en la provincia de Santo Domingo, ya que lo que está ocurriendo es grave y al parecer el vive en otro planeta, ya que el no ha tomado ninguna medica en torno a la situación que se vive en el Municipio Los Alcarrizos. Ya basta de discursos bonitos, y bla..bla..bla.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *