En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan cuatro personas por diferentes delitos en Santiago

Capturan cuatro personas por diferentes delitos en Santiago
Capturan cuatro personas por diferentes delitos en Santiago

ApresanSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes Policiales apresaron a cuatro personas por diferentes hechos delictivos de los cuales tres fueron por robo, uno por ocuparle una pistola de casería y a su vez recuperaron dos vehículos.

Los apresados son Malvin Hernández Vargas (Alias) EL Swat, José Ángel Acosta Diloné, Eddy Roberto Cabrera y Francisco Javier Concepción.

Los vehículos recuperados son la Jeepeta Hyundai Santa fe, blanca, placa G275675, la cual fue localizada en la  calle Generoso Díaz, del sector Secara, también la motocicleta Halcon CG200, roja, dejada abandonada en la Calle Principal del Paraje Dicayagua, del Municipio de Jánico.

Con relación a la pistola de casería marca Humare, serie No. 12C43432,  calibre  4.5, ocupada a Javier Concepción sin documentos cuando este transitaba por la  Avenida Riva,  sector Jeremías, La Vega.

Además Roberto Cabrera fue arrestado tras ser señalado por su hermana la señora Addis Mercedes Ortiz Cabrera, como el autor de haberle sustraído una indeterminada cantidad de dinero de su vivienda en la calle principal, del sector Reparto Peralta.

Por otra parte Hernández Vargas fue detenido por ser identificado por Mercedes Yolanda Ramírez García, como la persona que la despojo de varias pertenencias ya que el mismo al ser cuestionado verbalmente manifestó haber cometido el hecho.

Finalmente Acosta Diloné fue apresado por haberle robado varias pertenencias mediante atraco  a la señora Norka Alexandra Minaya Marte cuando esta se encontraba en la carretera Don Pedro.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *