En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan dos presuntos delincuentes en medio de tiroteo

Capturan dos presuntos delincuentes en medio de tiroteo
Capturan dos presuntos delincuentes en medio de tiroteo
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron este viernes en medio de un tiroteo a dos presuntos delincuentes, señalados como autores de varios asesinatos y múltiples asaltos.

Se trata del prófugo Andy Mariñez Valdez (Andy El Sicario), de 26 años, y Nelson Castillo Jacinto, de 33, quienes al ser sorprendidos por la Policía en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, se atrincheraron en un negocio de comida y la emprendieron a tiros a las autoridades. El primero, vestido con ropa de chamaco tipo militar.

Durante  la acción de arresto el segundo teniente Cecilio Doñez Corporán sufrió quemadura de primer grado en el hombro derecho provocada por un disparo de arma de fuego.

Los reportes indican que ante esa agresión los agentes repelieron la agresión y luego de varios minutos lograron capturar a ambos hombres, a los que se ocuparon las pistolas Glock, calibre 9 milímetros, serial BTB848 y Taurus, calibre 9 milímetros, número TVB53610, cuya procedencia se investiga. También se les ocupó la motocicleta marca RX115, negra y otras evidencias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el ministerio publico tiene que apoderar a los psiquiatras y psicologos a partisipar de mano de la justisia para controlar esta epidemia de la violensia medicando a los violentos legalmente y etica
en hollaand le aplica la justisia las botas los medican con un producto que no son capaz de matar ni un moskito si lo esta picando le ronpensu agresibidad y violensia sin matarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *