En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan dos presuntos delincuentes que hirieron oficial mientras patrullaba

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de varios hombres que presuntamente atacaron a tiros a miembros de una patrulla policial en las proximidades del kilómetro 8 1/2 de la Carretera Sánchez, fueron arrestados por la Policía Nacional.

Los malhechores logrando herir de bala a un segundo teniente que laboraba en compañía de un cabo.

La institución del orden informó que los detenidos son Jefri Popa (El Vale) y Moisés Guerrero de León, quienes formaban parte de un grupo de supuestos delincuentes que ocasionaron herida de bala al segundo teniente Alejandro Bido Encarnación, el cual realizaba labores preventivas en compañía del cabo Luis Manuel Zapata.

Según el reporte policial, los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta en compañía de otros dos delincuentes, no identificados, que también utilizaban una moto como medio de transporte. Al grupo se le atribuye la comisión de múltiples robos y asaltos en la zona antes mencionada.

En poder de la Policía Científica se encuentran dos casquillos, uno calibre 9 milímetros y otro 380, los cuales son analizados y comparados con otros levantados en escenas violentas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

a esos jovenes hay que ayudarlos quien sabe si se corijen pero por ahora deben ser enviados al 15 de azua esa debe ser la carsel para esos desalmados, 15 de azua apretujarlos bien por su bien y el de
Que salga ahore el tipo este Mercedes de los Derechos Humanos a defender a este oficial que hirieron que tambien tiene madre, esposa, hijos y demas familiares. Este tipo siempre sale a defender a los delicuentes cuando la policia los mata. Si mataran a todos los delicuentes y les dieran mas palos, nuestro bello pais viviria sin sosobra a ser uno atracado o atacado cuando sale a la calle de noche.Ahora se queda calladito, pero que maten a un delicuente para que vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *