En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan dos presuntos pandilleros y les ocupan ocho armas de fuego

Capturan dos presuntos pandilleros y les ocupan ocho armas de fuego
Capturan dos presuntos pandilleros y les ocupan ocho armas de fuego
Apresados

Apresados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes que apresó ayer dos presuntos pandilleros, integrantes de la banda “Los Trinitarios”, del sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

El arresto se produjo en una vivienda de dicho sector, donde las autoridades ocuparon ocho armas de fabricación casera, varios tubos plásticos, dos machetes y una pulidora, entre otras evidencias que indican forman parte de una peligrosa estructura criminal.

Fénix Scott Polanco (Feny) y Jorge Alexis Pérez, (El Zurdo), sindicados como cabecilla y asistente de la pandilla “Los Trinitarios”, fueron detenidos por dedicarse a fabricar dichas armas para luego facilitarlas a otros integrantes de la banda para ser utilizadas en robos y asaltos.

La intervención de la casa 36 de la calle Primera, del barrio Perla Antillana del sector Villa Liberación, se materializó en atención a la orden de arresto 26062-ME-14, donde en principio fue apresado Scott Polanco (Feny) y posteriormente Pérez (El Zurdo).

Los arrestos y ocupación de las armas fueron realizados por personal policial adscrito a la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflicto con la Ley (Antipandillas), en coordinación con el Ministerio Público.

Tras esa actuación y ocuparle a “El Zurdo” las referidas armas de fuego dentro de una funda, los efectivos policiales se trasladaron a su residencia, ubicada en la calle Ureña, número 5, sector El Tamarindo, donde sus familiares entregaron de manera voluntarias herramientas utilizadas para fabricar las armas de fuego caseras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *