En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan hombre habría matado otros dos en comunidad de Yamasá

Capturan hombre habría matado otros dos en comunidad de Yamasá
Capturan hombre habría matado otros dos en comunidad de Yamasá
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

LA VEGA, República Dominicana.- Un presunto delincuente que en horas de la madrugada habría asesinado a dos hombres en la comunidad Peralvillo, Yamasá, fue apresado este domingo por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La institución del orden informa que Jaime Moreno Hernández, de 31 años, fue capturado en La Vega, donde se trasladó con la intención de esconderse y evadir la persecución policial, por la muerte de Gregorio Evangelista de la Cruz, de 28 y Williams Sánchez Heredia, de 29.

En nota de prensa la Policía explicó que le ocupada la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G39522, la cual portaba de manera ilegal.

Dicha arma figura a nombre del señor Geraldo Moreno de León, de 60 años, residente en la calle Principal, número 48, de Peralvillo. Mientras que en poder del señor Moreno de León fue ocupada la pistola Feg, CALIBRE 9 milímetros, número G00541, sin ningún tipo de documentos.

El informe preliminar del caso refiere que Moreno Hernández cometió el doble crimen motivado a problemas personales con Williams, uno de los hoy occisos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *