X
Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Capturan en San José de Ocoa dominicano buscando por tráfico de drogas en EEUU

Capturan en San José de Ocoa dominicano buscando por tráfico de drogas en EEUU
Capturan en San José de Ocoa dominicano buscando por tráfico de drogas en EEUU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron a un dominicano en la provincia San José de Ocoa, acusado de tráfico de drogas y conspiración en el Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos.

En contra del hombre de 51 años se emitió una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia dominicana, atendiendo a una solicitud de Estados Unidos para que responda por varios cargos de narcotráfico.

Diógenes Bernabel Méndez está acusado de posesión y confabulación para distribuir varios kilos de cocaína en violación al Código de los Estados Unidos.

El detenido será extraditado en las próximas horas para que responda por las acusaciones en su contra.

“El dominicano era buscado en el país desde hace más de un año y tras una ardua labor de inteligencia por parte de oficiales de la DNCD y miembros del Ministerio Público se logró apresar al prófugo de la justicia estadounidense” señala la nota.

En las últimos semanas la DNCD y el Ministerio Público atendiendo a órdenes de captura internacional ha detenido en el país a varios extranjeros y dominicanos reclamados Estados Unidos y otros países, como parte de las labores de persecución al crimen transnacional.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *