En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DNCD: Capturan en SDE dominicano acusado de narcotráfico en EE.UU.

DNCD: Capturan en SDE dominicano acusado de narcotráfico en EE.UU.
DNCD: Capturan en SDE dominicano acusado de narcotráfico en EE.UU.
DNCD12

DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado para fines de extradición hacia los Estados Unidos, un dominicano requerido por ese país por varios cargos de narcotráfico, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Eduardo Alex Barinas Rodríguez u Omar Antonio Lima Rodríguez, de 37 años, quien fue capturado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la agencia, mientras transitaba por la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Entre los cargos que se le atribuyen está conspirar para importar a los Estados Unidos desde República Dominicana, cinco kilos o más de cocaína y ayudar a incitar a ese delito, en violación a las leyes norteamericanas.

Barinas Rodríguez o Lima Rodríguez fue detenido por la DNCD atendiendo a una orden dictada por la Suprema Corte de Justicia, mediante sentencia número 3092-2009, del 14 de octubre.

El criollo es requerido para que ser procesado penalmente por el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey, donde es sujeto del Acta de Acusación No. 08-772 (KSW).

El sospechoso fue trasladado a la sede de la DNCD donde se encuentra encerrado en una celda especial, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no es posible q las autoridades se pasen todo el año extraditando dominicanos y se atreven a traer el cura ese q violo los niños el mes pasad, no defienden nuestra gente solo la joden.
Olvidense de otros lugares, peinen la zona este Santo Domingo que seguro seguirán encontrando camajanes!! esto no esta nada fácil con los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *