En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan exoficial de la Marina que recibiría cargamento de cocaína

Exteniente de navío, José Luis Arias Cornelio.

Exteniente de navío, José Luis Arias Cornelio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue capturado en la zona de Baní el  exoficial de la Marina de Guerra que recibiría un cargamento de casi dos mil kilos de cocaína incautado durante una operación conjunta de organismos de seguridad en la Bahía de Ocoa, según informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El exteniente de navío, José Luis Arias Cornelio, expulsado de la Marina de Guerra en 2008 por el caso Paya, recibiría el millonario cargamento de 1,589 paquetes de cocaína en una playa de la Bahía de Ocoa, en Azua.

Otros dos hombres, quienes también recogerían el alijo, fueron arrestados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si este militar hubiese estado donde debio estar, en najayo, la victoria o en cualquier otra carcel del pais por lo del caso paya, no estuviera envuelto en este caso; este cargamento lo descubrieron y ¿quien sabe cuantos mas logro traficar?...sigan investigando que deben haber mas militares envueltos en este caso.
ahorita dicen k el se estava bañando y lo dejan libre
¿Y cuándo es que la Fiscalía del D.N. va a comenzar a buscar y someter a la justicia a TODOS los implicados en la red de Figueroa Agosto? ¿O es que el nuevo presidente, Danilo Medina, también les tiene miedo, tal como tratara de justificar Leonel Fernández para no tocarlos, sino hacerse de dinero con el negocito?
Es igual a la estructura de Figueroa Agosto sigue igualita operando en RD, pues todos los militares complices tan suelto....
No descarto que un dia todos los prebres de este pueblo se tiren a las calles exigiendo justicia para todos sin acepción de persona!!!!!!!!!
Conocí un joven, quien era bastante pobre, que duró 12 años preso en la victoria por un cigarrillo de marihuana, durante esos 12 años murió su madre de sufrimiento. Luego cuando él logra salir de la carcel también murió porque salió enfermo dela misma. Tenemos una justicia que solo funciona para los pobres. Cómo es posible que este Sr. y el hijo del Exsenador de Barahona fueron involucrados en el caso Paya y nuevamente están involucrados en otro caso de drogas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *