En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan hombre hirió a su madre cuando intento matar expareja

Capturan hombre hirió a su madre cuando intento matar expareja
Capturan hombre hirió a su madre cuando intento matar expareja
Esposas.

Esposas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía reportó la detención en el sector La Zurza, de esta capital, de un hombre que hirió anoche  a dos mujeres, incluyendo a su madre, en medio de una discusión con su ex concubina, motivada a la custodia de un hijo de un año y seis meses que procrearon.

Se trata de Yunior Antonio García Peña, de 33 años, quien fue apresado con relación a las heridas de bala que ocasionó a su madre Nereida Peña, de 58, y Ramona Placencia, de 43, con el revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, cuya procedencia se investiga.

Ambas damas, conforme al reporte preliminar, resultaron heridas en el pie derecho la primera y la segunda en la pierna derecha, cuando intercedieron al percatarse que el ahora prevenido haló un arma de fuego para agredir a su ex concubina Angelina Corporán Placencio, de 28, la cual alegadamente se negaba a entregarle el hijo de que habían procreado, ya que estaba embriagado.

El hecho violento ocurrió a las 9:00 de la noche en la calle Luis J. Pérez, del referido sector, donde García Peña se presentó borracho, portando un arma de fuego, y reclamando a su ex compañera sentimental que le entregara a su hijo.

En poder del prevenido se ocupó el referido revólver, un celular y el carro Peugeot, dorado, placa A284676.

En la escena, personal de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocuparon un proyectil mutilado.

La señora Corporán Placencio narró a los investigadores que su ex pareja la amenaza de manera constante de muerte.

El detenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *