x

Capturan hombre implicado en doble homicidio por presuntos conflictos entre bandas

Autoridades

En tanto, la institución del orden le hace un llamado de entrega a Edward de Jesús Pérez Silverio (Carlos), por la vía que considere pertinente y responda por dicho caso.

Imagen fuente externa

SANTIAGO. – Agentes policiales de la División de Investigación de Homicidios con asiento en Santiago de los Caballeros, capturaron a un hombre implicado en los homicidios de un hombre y una mujer, en un incidente ocurrido en la Carretera Guayacanal, del sector Las Charcas, de esa provincia, el martes 2 de abril, por presuntos conflictos entre bandas.

Jean Carlos Tavarez Sánchez (Luis), de 23 años, fue detenido mediante orden de arresto No. 02933-2024, quien, además, es señalado e identificado por su presunta implicación junto a Edward de Jesús Pérez Silverio (Carlos), de ocasionarles muerte por heridas de bala a Heidy María Gabriel (a) Miguelina, de 25 a 30 años, y un hombre solo identificado como “Tres Pies”.

El detenido manifestó que, al momento de cometer el hecho, conducía el carro marca Hyundai Sonata Y20, placa No. A906354, gris, año 2015, el cual está en poder del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte policial el reporte que la víctima Heidy María Gabriel (a) Miguelina fue encontrada sin vida presentando heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que Juan Ramón García Pichardo (a) Chachito, de 30 años, y “Tres Pies” resultaron heridos, fueron trasladados a un centro de salud, donde posteriormente Chachito falleció mientras recibía atención médica.

Juan Ramón García Pichardo (a) Chachito se encuentra hospitalizado bajo custodia policial, tan pronto sea dado de alta, será sometido por dicho caso. Este, al ser depurado en el sistema policial, figura con antecedentes penales.

A través de las pesquisas realizadas por los agentes actuantes, Jean Carlos Tavarez Sánchez, Edward de Jesús Pérez Silverio están implicados en las muertes del sargento Richard Rafael Solís y el cabo Domingo Antonio Fortunado, en un hecho registrado el 19 de noviembre del año 2023, en el ensanche Bermúdez.

En tanto, la institución del orden le hace un llamado de entrega a Edward de Jesús Pérez Silverio (Carlos), por la vía que considere pertinente y responda por dicho caso.

Las autoridades informaron que ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Comenta con facebook