En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan hombre mató concubina en Haina

Capturan hombre mató concubina en Haina
Capturan hombre mató concubina en Haina
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

JIMANÍ, República Dominicana.- Efectivos policiales apresaron ayer martes en Jimaní, provincia Independencia, un hombre que era perseguido desde el pasado día 30 de junio, por la muerte de su concubina, en un hecho ocurrido en el sector Piedra Blanca, de Haina.

Se trata de Juan Ramón Rosso González, de 26 años, quien era perseguido por haber asesinado a su compañera sentimental Josefina Altagracia Lora Moreno, de 32, a la cual le propinó múltiples golpes contusos y heridas de arma blanca, por alegados problemas pasionales.

La ubicación y captura de Rosso González en Jimaní se materializó en atención a una orden emitida por un juez competente de la jurisdicción de San Cristóbal.

La Policía recordó que el cadáver de la dama fue encontrado por un vecino del lugar, a quien el prófugo le envió un mensaje de texto, vía celular, haciéndose pasar por la hoy occisa, en el cual le pedía que fuera a ayudarla ya que se encontraba herida.

El vecino, cuya identidad se hace reserva, se trasladó de inmediato a la vivienda ubicada en la Carretera Sánchez, sin número, del referido sector, donde encontró a su vecina muerta encima de la cama.

La Policía precisó que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *