En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan hombre roció gasolina a su padre y luego le prendió fuego

Eligio Adames sufrió quemaduras de primer y segundo grados por la agresión de su hijo.

Eligio Adames sufrió quemaduras de primer y segundo grados por la agresión de su hijo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue apresado en San Juan de la Maguana un hombre acusado de rociar gasolina a su padre y luego prenderle fuego, con la intención de asesinarlo.

La Policía Nacional informó que Aris Oscar Adames fue detenido por causar quemaduras de primer y segundo grado a su padre Eligio Adames, residente en la calle Monseñor Meriño, número 1, del centro de la referida ciudad.

La institución del orden indicó que el prevenido presenta una herida contusa en la región parietal y laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron los moradores de la zona al tratar de lincharlo.

Al agresor se le impusieron de inmediato tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

La Policía precisó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se registraron los hechos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

dichoso el k tiene sus padres vivo yo perdi mi papa y con el se fue una parte de mi vida y no hay un solo dia k no piense en eles un dolor k no se pude expresar con palabras se fue un tesoro k yo tenia y cuidaba con tanto amor k hay dias k pieso k esta vivo y kisiera hablarle para desirle la falta tan grande y el vasio k a dejado en mi pero me conformo por k siempre le di todo lo k pude k aunke no fueron lujos ni rikesas fue amor de un hijo a un kerido padre k dios lo acoja en su santo seno papa lindo y kerido amor de mi vida
Y para que apresarlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *