En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan hombres acusados de matar raso de la PN en Villa Juana

Capturan hombres acusados de matar raso de la PN en Villa Juana
Capturan hombres acusados de matar raso de la PN en Villa Juana

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vocero de la Policía Nacional informó este domingo que fueron apresados dos hombres que ultimaron de dos disparos a un raso de la institución en medio de un atraco para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la calle Juan Erazo No. 219, del sector Villa Juana, Distrito Nacional.

Máximo Baez Aybar, dijo que la institución identificó a los detenidos como Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años, y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, ambos residentes en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Los detenidos estaban siendo buscados por la muerte del raso policial Vladimir Antonio Rosso Ramírez, a causa de herida por proyectil de arma de fuego de cañón corto en el hombro izquierdo y costado derecho con salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Al momento del apresamiento de Lugo Roa (Miniño) se le ocupó la pistola con su cargador y tres cápsulas, la cual portaba de manera ilegal, con la cual fue ultimado el agente policial, de acuerdo a sus propias declaraciones.

 

Los detenidos serán enviados a la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que las armas fueron enviadas a la Policía Científica para las experticias balísticas correspondientes.

La Policía dijo que profundiza las pesquisas para determinar otros posibles implicados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Entiendo que no estamos en condiciones como Pais para instaurar la pena de muerte. La debilidad del sistema judicial es tan solo una de las razones, pero definitivamente se debe por lo menos aumentar la pena maxima e implementar el cumulo de penas para que estas ratas por lo menos lo piensen mejor antes de quitarle la vida a gente productiva. Me pregunto si tendra una situacion de esta tocar muy de cerca a un legislador o a una autoridad judicial de alto grado para que se haga algo al respecto. Mientras tanto que le decimos a la familia de este pobre policia, o a los padres de la joven maestra asesinada hace solo unos dias, o que le decimos a la esposa del teniente de la policia que mataron por celular, o a la familia del Sr. que iba en su camioneta y fue asesinado vilmente. Que esperamos como Nacion para tomar medidas para acabar con esta delincuencia que esta llevando duelo a todos y cada uno de los hogarea Dominicanos.
Que pena meda como se está demoronando la sociedad debería implementarlo a esos asesinos la pena de muerte debería legislar para ESTABLECER LA PENA DE MUERTE MUERTE PARA ESOS MARDITOS ASESINOS MATARON A ESE POBRE CIUDADANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *