En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan joven que intentó sobornar agentes DNCD para que liberaran dos narcos en Montecristi

Cárcel.

MONTECRISTI, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la captura de un joven de 18 años que se encontraba prófugo desde principios de este mes por la entrega de un dinero destinado a comprar la libertad de dos traficantes de narcóticos.

Se trata de Tony Batista, a quien apodan Maela, el cual habría ofrecido, vía telefónica, RD$ 15,000 a un tal Alcides para que los entregara como soborno por la libertad de José Luis Morel y José Agustín Almonte después que estos fueron sorprendidos con drogas.

La detención de Morel y Almonte tuvo lugar el 4 de abril en un hotel ubicado en la calle Mayobanex, del barrio Las Flores, en esta ciudad del noroeste, donde al primero se le ocupó cocaína y al segundo marihuana.

Igualmente, la agencia antidrogas informó de otras detenciones de personas sospechosas de dedicarse a vender y traficar con sustancias prohibidas en Villa Vásquez, Dajabón y Mao.

Entre estos -todos sorprendidos con porciones de drogas-  figuran Manuel Antonio Arias, Jenny Santos, José Rafael Mención, Miguel Rosa Tejada y Joel Isaías Robles, quienes tras ser interrogados fueron sometidos a la justicia, por violación de la Ley 50-88.-

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *