En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Capturan supuesto técnico que robaba computadoras en residencias

Capturan supuesto técnico que robaba computadoras en residencias
Capturan supuesto técnico que robaba computadoras en residencias

Melvin Antonio Santos Holguín (El Técnico y/o Germano Sierra)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a un presunto delincuente implicado en el robo de 28 computadoras laptop, las cuales sustraía al entrar mediante engaño a distintas residencias de esta capital, haciéndose pasar por técnico de una compañía telefónica.

Se trata de Melvin Antonio Santos Holguín (El Técnico y/o Germano Sierra), apresado tras una ardua labor de inteligencia investigativa, dando seguimiento a denuncias de algunas víctimas.

En poder del detenido, precisó la Policía, han sido recuperadas unas diez computadoras, las cuales serán devueltas a sus propietarios en las próximas horas, al tiempo de exhortar a personas víctimas de robos a pasar por la Policía para identificar al detenido.

La Policía explicó que el modo operandi del detenido consistía en ocasionar averías en distintos sectores y luego se presentaba a determinadas residencias a “reparar” el problema, aprovechando para robar computadores y otros artículos.

Las averías que el prevenido ocasionaba representaban la excusa para que ciudadanos le permitieran la entrada a sus respectivas residencias.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *